10.23.2005

::10::22::05::

Hace mucho que no me quedaba aquí en Laredo un fin de semana, estaba lista para irme pero mis decisiones cambiaron, decidí quedarme... Saliendo del trabajo fui a mi casa, Lutty estaba trabajando, Karla y mi mamá se fueron a Nuevo Laredo, me quedé en la casa sola y sin carro... Quería ir a la casa de Diosce pero no tenia carro, mis amigas no saben donde vivo y si supieran donde vivo no irían a mi casa porque vivo lejos... Mi vecino no estaba, nunca llegó a su casa, me imagino que se fue a la disco con Toño... Estaba aburridísima y lo único que hice era ver películas... vi la de Trapped, hasta que se me quitó lo aburrida, estaba atenta viendo la película, me encantó... Me puse a escuchar la música, hace mucho que no me quedaba acostada en el suelo y todo oscuro mientras escuchaba la música, pasaban miles de recuerdos por mi mente... Suena mi radio y era Abi, nos pusimos a platicar, recordamos cosas del pasado, hace mucho que no platicábamos, creí que se había olvidado de mi... Salí afuera y me quede sentada mirando las estrellas y las nubes que había muchas formas que podías adivinar, la mayoría eran puro corazones... Me gustaba estar afuera, el viento estaba fresco, sin ruidos, todo en silencio... Después de tanto rato de estar sola, llega Lutty y nos fuimos a cenar... Estábamos viendo Dump and Dumberer, ya la había visto esa película, me dio sueño y me quedé dormida en el sofá... Ya no aguanté estar despierta, eran las 11:15pm y ya tenia sueño, me fui a dormir, tan solo acostarme en mi cama me quedé bien dormida! No desperté hasta la mañana del Sábado... Estuve casi trece horas dormida!! Que dormilona soy, pero yo digo que me hacia falta un sueñito, porque toda la semana dormía muy pocas horas, a veces duermo, a veces duermo solo dos horas, casi no descanso bien y el viernes descansé, por fin!! Estaba viendo videos de canciones, me encantaba ver los videos, de nuevo me quedé sola en mi casa, sin carro, sin nada... Me puse a arreglar mi cuarto, me puse a ver fotos, había momentos que había olvidado, momentos alegres, encontré una foto donde salgo con mis abuelos, aquel día cuando mi abuelo se veía sano y cuando podía caminar... Extraño aquellos días... No hice nada mas que estar aburrida, estar escuchando canciones... estar extrañando a Luis... Quedarme aquí me sirvió para descansar, siempre iba en los fines de semana a Nuevo Laredo... Un fin de semana sin verlos, sin llevarlos al hospital, sin estar apurada, sin presión... Que rico sueñito me eché, tengo ganas de volver a dormir muchas horas!! Despues me puse a ver cosas del pasado, leer cartas que me escribian cuando estabamos en la High School, fotos, miles de recuerdos que no se olvidan, hacia falta recordar algo del pasado... Suena el radio y era él, sabia que era el y estaba contenta de haber escuchado su voz y escuchar su risa... Como siempre hacemos bromas y lo que mas me dió risa fue cuando me consideró una cochina y apestosa... Despues de un rato de estar hablando me fui a hacer mi tarea... Llega mi hermana y cenamos Pizza Hut, fue un dia aburrido, todo el dia estar en mi casa sin salir, otra vez me quedé sin carro, me desesperé mucho pero ya pasó...

Que rico sueñitoo!!! awww quiero echarme otro sueñito!!!