10.21.2005

PrEgUnTaS y ReSpUeStAs

Tres cosas que me asustan Manejar en la madrugada y lloviendo Manejar a toda velocidad Que alguien se enferme Tres personas que me hacen reir Lutty – My best sister Phoebe – FRIENDS My friends :P Tres cosas que me gustan escuchar música ir al cine estar con mis friends Tres cosas que no me gustan la hipocrecia las cervezas muertos y muertos en el mundo Tres cosas que no entiendo Chino Russo – Cuando tenia un amigo ruso y hablaba en ruso no le entendia ni papa a veces unas canciones :P Tres cosas en mi escritorio mi Nextel plumas, libros, hojas… mugreros Tres cosas que estoy haciendo en este momento escribiendo mi blog estoy aburrida en el Corral (cyber) trato de desenfadarme Tres cosas que quiero hacer antes de morir viajar a Italia saltar en paracaídas!!! (woow) visitar a mi cuidad Indiana que nunca conoci Tres cosas que puedo hacer Estar despierta sin dormir en las noches Escribir long letters!! todo!! :P Tres formas de describir mi personalidad amigable sincera naca – todos me dicen eso :P Tres cosas que no puedo hacer dibujar revelar fotos correr mucho Tres de las cosas que digo más claro que no no te creas nambe Tres cosas que te gustaría aprender dibujar revelar nadar jajaja Tres bebidas que consumas regularmente agua licuado A Veces jugo a veces café Tres programas que veías cuando eras niña Carrusel de Las Americas Pica Piedras Garfield y sus amigos (uy aquellos tiempos!!) Tres pasatiempos favoritos Tomar fotos Estar con mis amigos Escribir letters y mi pagina!! Tres logros Seguir estudiando seguir trabajando (yeah right) todavia me falta mucho por vivir :P Tres mañas Morderme las uñas (muy pokito) Estar moviendo mis pies o mis manos (no puedo estar quieta!!) Siempre tengo chicles :P Tres objetos en las bolsas del pantalón Dinero (Claro!) Mi nextel a veces mugrero jajaja nkv Tres aromas que disfrutes Tierra mojada El aire del invierno mmm que más??? Tres mejores amigas Lutty – my best sister Diosce – La lokilla Karlitaa Karlitaa!! Tres mejores amigos Luis!! Pancho ;) Mayeliux :D Tres comidas que te gustan Spagetti con Pure de papa Comida china Whataburger :P Tres comidas que no te gustan Chile relleno Unas ensaladas Unos pescados que no me acuerdo como se llaman :P Tres palabras que se te dificulta decir Te quiero mucho Ayudame!! mmm nose que mas :P