10.23.2005

Buen día...

Hoy desperté feliz sabiendo que lo iba a ver dentro de unas horas... Platicaba con mi amiga Janet mientras me arreglaba y hacia mis cosas que hacer... Fui a dejar a Janet y Lutty en su trabajo, era una mañana que el sol no estaba tan caliente... Mientras paseaba miraba las calles, hace mucho que no me ponia a observar las calles mientras manejaba... Tan pronto se va acabar Octubre! Tan pronto se va a terminar el Halloween, ni siquiera he podido pasear por las calles a ver las decoraciones de Halloween en las casas, lo unico que hago es irme directo al colegio, trabajo y a la casa sin ver nada, siempre de prisa... Poco a poco llegaba la hora para verlo... Estaba de un lugar a otro, hasta que ya faltaba muy poco, me fui manejando lento... Me hablaba para decirme que ya estaba aqui, llegué a la esquina cerca del puente para recojerlo... Como aquel dia, pasaban la gente y no lo encontraba hasta que vi su sonrisa, la gente parecia haberse desaparecido y solo a el lo veia... Estaba contenta de haberlo visto, crei que no lo iba a ver este fin de semana... Fuimos al mall y compramos un café de Starbucks, ya tenia ganas de un café de ahi y ya se me antojó otra vez :P.... Despues de estar sentados tomando café nos fuimos a caminar.... Fuimos a Best Buy a ver videos y Cd's mientras esperabamos la hora de la pelicula... Fuimos al cine y vimos Exorcism of Emily Rose, se me hizo eterno el tiempo, me encantó la pelicula aunque no era mucho de miedo :P... Despues de ahi fuimos a comer en McDonalds, mmm que rica cena... No sabiamos a donde más ir, todo estaba cerrado y se me ocurrió llevarlo al parque que hace tiempo que no iba, queria ir a ese parque donde una vez y unica vez que fui con mi papá... Estuvimos caminando y despues nos fuimos a sentar... Platicabamos en muchas cosas, me gustó y me la pasé bien todo el dia con él... Llegó el viento fuerte y frio y nos fuimos de ahi... Fui a dejarlo en el puente, no queria que se fuera pero teniamos que despedirnos, lo vi irse y senti como si fuera la ultima vez lo voy a ver... Cada quien por su rumbo, yo manejando hacia el norte y él hacia el sur... Casi ocho horas de estar con él, todo pasó volando, era la primera vez que saliamos juntos en Laredo, todo era diferente y me la pasé bien con él, contenta de haberlo visto, ahora vuelvo a esperar que pasen los dias, cuento los dias y las horas para volver a verlo, cada día pasará por mi mente mientras yo esté aqui con mi ritmo...