10.24.2005

::10::24::05::

Hoy desperté y pasaste por mi mente... Hoy no salió el sol... Era un día gris y frío... Parecía que el mundo estaba triste... No me dieron ganas de arreglarme.. Lo único que me dieron ganas era irme tirada al colegio... Así fui al colegio sin arreglarme y tirada... No fui la única que iba así, había muchos que iban en pijamas... Así nos dan ganas de salir... El tiempo es eterno... Vaya!! Hasta que el tiempo pasa lento!!... Estuve escribiendo mi blog en la mañana, tenia cuatro horas libre y lo único que hice era salirme del colegio... Manejando sola por las calles y observar las calles... Llegué al mall y se me antojó comprar un café de Starbucks... Se me antoja tomar un café en un día nublado y frío como hoy... Regresé al colegio y de nuevo fui a la librería... Todo estaba en silencio, me puse a leer libros (hasta que hace algo bueno :P)... Sentada y sola en un escritorio y en un rincón... Recordaba los momentos de ayer, lo extraño mucho, no sé que me pasa pero no lo había extrañado tanto como ahora... Sigo caminando sola, feliz mirando el día gris... Me gusta el día gris y frío, sin sol, caminar hasta sentir el frío, sentir que tiemblo de frío, me gustan los días que pronto vendrán... En mi clase de gym nadie teníamos ganas de hacer ejercicios, todos estábamos aburridos y sin ganas de nada... El tiempo era eterno y faltaba mucho para que se acabara la clase... Me escapé de la clase con mi hermana y ya no regresé... :::Twenty-four:::Hace un mes fue cuando te abracé por primera vez:::Hace un mes fue cuando me hiciste sorprender:::