11.09.2005

QuE Me PaSa????

No sé que tengo, no se que tiene mi mente, no se que me pasa, no sé, no sé…. A veces olvido unas cosas, olvido donde dejé una cosa, a veces olvido que hice.... Siempre me ha pasado, que alguien me da una cosa y lo guardo, en un momento me asusto y no recuerdo dónde lo dejé y me pongo a pensar y pensar donde lo dejé, hasta que ya mas después de media hora me acuerdo... Ajijo donde esta mi mente???... Me he dado cuenta que ya no escribo como antes, inspiraba mucho cuando escribía y ahora solo miro el monitor y me pongo a pensar qué escribir en mi blog, olvido todo, olvido lo que hice... Me tardo mucho en saber que escribir algo en mi blog.... Ahora perdí mi Nextel por culpa de mi mente, recordé que lo tenia en mis manos pero no recordé donde lo dejé.... Nunca supe donde lo dejé hasta que mi amigo Dago me dijo que traía mi Nextel, ay thankius thankius que no perdí mi Nextel...