2.02.2006

::02::02::06::

Intento en escribir un blog pero el tiempo pasa rapido y se me olvida mi pagina... Hoy estuve sentada en una banca, ahora estuve sola, miraba la gente pasar y me sentia extraña, miraba a las personas caminar y me daba cuenta que no conocia a nadie, eran personas nuevas, estando en la cafeteria conozco a muchas personas... Observaba cada persona, trataba de escuchar sus platicas pero no podia alcanzar a escuchar las voces... Miraba hacia alrededor de mi, el sol no estaba ni caliente ni frio, era un dia normal... Estuve sentada ahi media hora y miles de recuerdos pasaban por mi mente... Cómo pasa el tiempo, me la paso estresada, siempre tengo tareas, quizzes y tests cada semana, poner mucha atencion, no faltar ni un dia en las clases porque me pierdo, hacer essays, usar calculadora, hacer cuentas, pasar al frente, los maestros blah blah blah.... asi es todo los dias, asi es en el colegio, pura presion y puro estressss.... Aunque estoy estresada aun sigo feliz y aun puedo sonreir... Extraño las vacaciones, extraño sentirme libree... "ni modo, nada para atras, todo para adelante"... como dice mi mejor amigo Chilo.... Luis: te extraño menso :S